Estuches de viaje de Kitcasse

El estuche de viaje de Kitcasse

¿Por qué todos nuestros kits incluyen un estuche de viaje?

Cambia el color de tus viajes

Estaréis con nosotros en que cuando uno viaja no quiere cargar con más de lo necesario. Además, siempre hay que dejar un espacio en nuestro equipaje para algún capricho o recuerdo que traer de vuelta.

Nuestros kits de viaje están pensados para eso precisamente: Sólo queremos que lleves los accesorios de viaje imprescindibles en función de tu destino. Nada de más pero nada de menos.

Por eso hemos añadido un estuche de viaje, un pequeño complemento del tamaño ideal, en el que sabemos irá todo organizado sin necesidad de que lleves muchos más paquetes y sin que olvides nada.

Cuatro estuches de viaje para cuatro viajes diferentes

El estuche de viaje de Kitcasse estará siempre preparado en tu cajón con todo lo necesario en función de tu destino. Recuerda, de momento salimos con estos cuatro fácilmente identificables: Rojo para tu Kit Urbano, azul para tu Kit Playa, verde para tu Kit Aventura y blanco para el Kit Polar. Solo prepara tu equipaje con la ropa, abre el cajón y coge el color del kit que necesitas.

Estuches de viaje de Kitcasse

Los estuches de viaje de Kitcasse cuentan con dos compartimentos con cremallera y cinta de transporte a juego, un tirador de tela con cinta en su extremo que permite llevarlo cómodamente.  Los estuches de Kitcasse están fabricados en poliéster reciclado y así lo acredita la etiqueta exterior con logo RPET. Queremos ser respetuosos con el medio ambiente ¿Quién no?.

En tu estuche además de todo lo necesario para el viaje puede llevar la guía de viaje personalizada al país de tu destino que te enviamos además de la documentación importante en el pequeño compartimento lateral.

Nuestros cuatro estuches de viaje

El Kit Polar

Neceser de viaje en blanco incluido en el Kit Polar de Kitcasse

¿Sales de viaje a un país en el que sabes que hará frío, que la nieve te acompañará gran parte del viaje y que puedes encontrar mucho hielo?. Tienes que pensar si tal abrigo o tal térmica va a ser suficiente, eso es cosa tuya. Nosotros queremos que en tu cajón esté preparado siempre tu estuche blanco de nuestro Kit Polar con tus accesorios: esos crampones de viaje, guantes táctiles que caben bajo de los tuyos, un termo de viaje, esa batería externa con 10000 amperios para no quedarse nunca sin batería. ¡Y es que hay que ver como el frío consume las baterías!

El Kit Playa

Neceser azul para la playa de Kitcasse

¿Y por qué no tener en tu cajón el resto de kits de viaje preparados en sus neceseres?. Surge un viaje a la playa para este mismo fin de semana, 48 horas en Menorca, una escapada a Lanzarote, un viajazo largo a Dominicana… Tu estuche azul del Kit Playa cuenta con lo básico y sabes que no olvidarás nada: un pequeño altavoz para relajarte en esa puesta de sol, una cómoda toalla de secado rápido, las chanclas más flexibles y de menos peso del mercado… Y de nuevo nuestro adaptador de corriente, la batería externa o un bidón para el agua.

El Kit Urbano

Estuche rojo de viaje de los kits de Kitcasse

¿Una escapada urbanita a Londres, Roma o Paris? Nuestro Kit Urbano rojo en su neceser puede estar preparado para salir en cualquier momento. En este tipo de viajes siempre merece la pena contar un un pequeño paraguas de viaje o un adaptador de corriente válido para cualquier ciudad del mundo. ¿Por qué no con dos salidas USB? Seguro que lo has olvidado más de una vez. En tu cajón, en el estuche de viajéfilos, están ambas cosas y muchas más, todas pensadas para ahorrar espacio y peso en tu equipaje de mano. Sabemos como funcionan las low cost.

El Kit Aventura

Neceser verde para la aventura de Kitcasse

Nuestro estuche verde te lleva de aventura. Esos destinos como Bolivia, Argentina, Vietnam o, porque no, Egipto, destinos que suponen grandes experiencias viajeras. No las estropees porque olvidaste echar tu bolsa estanca, tus gafas de sol o no cogiste a última hora el set de vuelo con antifaz y almohadilla. Tu Kit Aventura lleva todo lo necesario para cargarlo a última hora y sin contratiempos. Hemos incluido muchas más cosas, una toalla de pequeño tamaño, unas chanclas para descansar los pies, un buena batería externa…

Además, en nuestro estuche de viaje puedes añadir algún extra con el que te gusta salir de viaje y que seguro que nunca olvidas ya si lo dejaste preparado la última vez. Un trípode pequeño para tu cámara, unos auriculares, un pañuelo que te gusta llevar siempre…

Tu solo piensa en llenar tu maleta y…

¡Que comience la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra