Contenido de la Guía Kitcasse de viaje

Las guías de viaje Kitcasse

Hemos preparado con todos nuestros kits de viaje, una guía de viaje de bolsillo, compacta y con un divertido diseño para que te acompañe en tu escapada. Las guías de viaje Kitcasse están personalizadas en función del país tu destino y te llegarán gratis con tu kit.

Le añadiremos, si nos cuentas con quien viajas, algún detalle que la haga más personal. En tu guía de viaje Kitcasse puede aparecer la fecha de tu viaje, alguna frase que te motive y con la que quieres conservarla después. Nuestra idea es hacerte llegar “tu guía”. Además, si es un regalo, solo dinos como se llama él, la o los afortunados y nosotros añadiremos su nombre en la guía.

Te recomendamos los mejores destinos del país que vas a visitar. Sabemos que a lo mejor no podrás con todos en tu viaje pero ¿Quién dice que no volverás a por más?. Eso si, nuestras guías de viaje Kitcasse tienen las mejores recomendaciones gastronómicas para que lo pruebes todo.

Cómo son nuestras guías de viaje

Impresas en formato A6, un buen tamaño para llevarla siempre encima y a “modo de abanico” seguro que se convierten en un complemento indispensable durante esos días de viaje. Nuestras guías de viaje caben en el estuche de viaje que hemos añadido en todos los kits para que las lleves junto al resto de accesorios indispensables.

Hemos cuidado al máximo el detalle y nos gusta pensar que no la dejarás en el olvido.

Las guías de viaje de Kitcasse tienen varias secciones. Todo el contenido de las guías es nuestro y hemos tratado de llenarlas con lo mejor de nuestros viajes.

Contenido de la Guía Kitcasse de viaje
Guia Kitcasse de viaje

Contenido de nuestras guías de viaje Kitcasse

Hemos seleccionado las 10 visitas, las 10 atracciones que no te puedes perder en el país. Seguro que has leído mucho y a lo mejor no coincide siempre con la información que llevas pero nos gusta pensar que con nuestros consejos no vas a perderte nada. Seguro que no tendrás tiempo de todo, pero ya sabes que tienes que volver a por más.

Incluimos siempre, en la medida de lo posible, algún dato curioso, alguna reseña histórica, algo de información sobre el cómo llegar o disfrutar del lugar.

Tratamos de hacer amena la lectura de unas cuantas líneas y abrir tu apetito para leer más en nuestra web, viajéfilos. Recuerda que todos los códigos QR del pie de las guías apuntan a nuestros diarios. Ahí si vas a encontrar muchas más recomendaciones.

Nos gusta probar y nos gusta comer y beber, y ¿a quién no?. Compartimos en la guía de viaje Kitcasse esta afición tan imprescindible en un viaje. Queremos que vayas preparado y hemos añadido 10 fichas con las mejores recomendaciones gastronómicas. Esto si abre el apetito ¿no crees?.

Hemos creado esta parte de nuestra guía de viaje a partir de experiencias personales y mucha información de otras webs. En algunos platos tratamos de acercarte la receta, en otros queremos ayudarte a elegir y en ocasiones nos permitimos recomendarte algún lugar donde probar.

Un viaje no es lo mismo si no has compartido mesa y mantel…

Siempre que elegimos un destino y mientras lo preparamos nos gusta mucho buscar información del destino y leer. Una de las cosas que nos gusta buscar es cualquier recomendación acerca de la seguridad. Por ello incluimos también en nuestra guía de viaje Kitcasse una ficha con estos consejos. Después de muchos años viajando hay lugares donde siempre se repiten los mismos timos, los mismos engaños… aquí te los enseñamos.

Además nos encanta leer acerca de las curiosidades del país que visitaremos. Hay tanta información en la red y en las guías que es inagotable y son ese tipo de cosas que nunca olvidas y siempre es motivo de un buen recuerdo. La montaña más alta del mundo, el tren más largo, los habitantes más rubios… lo de las curiosidades locales es una fuente inagotable de conversación.

Nosotros te traemos algunas en nuestra guía de viaje.

Check list de Kitcasse para tu viajePreparar el equipaje es el kit de la cuestión de nuestra tienda online. Nuestros kits de viaje te ayudan con esos gadgets de viaje que siempre se olvidan. Pero queríamos ir un poco más allá.

Hemos añadido una ficha más en nuestra guía de viaje personalizada a tu destino. Te echamos una mano con un completo check list para que, esta vez si, compruebes si tu equipaje esté completo.

¿Quieres también una ficha con expresiones útiles y algunas frases divertidas? lo tenemos en nuestra guías de viaje.

Y casi casi lo último, te añadimos un listado con teléfonos y direcciones de interés. Siempre crees que está toda a salvo en tu móvil, pero cuando te quedas sin red o sin batería… Nuestras guías de viaje están pensadas para que en ese momento no cunda el pánico. Siempre tendrás ese teléfono de emergencia a mano cuando más lo necesitas.

Lo último un pequeño planing para que apuntes tus números de vuelo, tus horarios de tren, el localizador de tu reserva de coche y hagas un pequeño planing con tus escalas y alojamientos. Bastante completo ¿no crees?

Bueno, se nos olvidaba. Tenemos una última sorpresa en nuestra guía de viaje. Seguro que has abierto tu kit de viaje con emoción y entre todo lo que te hemos mandado has encontrado dos corchos… ¿Y esto, para que?.

Los dos corchos resumen como nada la idea de nuestro kit de viaje: práctico, divertido, que no pese y que no ocupe mucho. Con esos corchos tienes todo esto, un divertido juego que podrás llevar en tu escapada y que te explicamos en nuestras guías. Cuidado que engancha…

¿Ya lo tienes todo preparado para viajar?

¡Que comience la aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra